SÍGUENOS EN FACEBOOK

#URGENTE #Corrientes: Confirmaron el cierre preventivo del Sanatorio Norte por los casos de coronavirus

El Gobernador en conferencia de prensa confirmó el cierre preventivo del Sanatorio Norte por casos de Covid-19.


“Se sigue investigando el caso de las enfermeras, se está cerrando el sanatorio para hacer las investigaciones correspondientes, por lo tanto seguiremos trabajando”, declaró. Por su parte el Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo dijo “se cierra un nosocomio razón por la cual  donde tendrá si propia investigación interna y tomarán decisiones”.

Tal como lo anunció a Sudamericana el Ministro de Salud de Corrientes Ricardo Cardozo, cerraron preventivamente el centro de salud ubicado por calle Carlos Pellegrini.  

Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Valdés este mediodía en la conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno. “Se sigue investigando el caso de las enfermeras, se está cerrando el sanatorio para hacer las investigaciones correspondientes, por lo tanto seguiremos trabajando”, declaró.

En tanto que el Ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo dijo “se cierra un nosocomio razón por la cual  donde tendrá si propia investigación interna y tomarán decisiones”. Sobre las personas internadas en el sanatorio dijo “el Comité de Crisis en conjunto con el Ministerio de Salud y la clínica deberán hacer el reordenamiento, hasta que no pase el tiemp0o necesario tenesmo que tener todos los cuidados”.

Cabe aclarar que el Ministro Ricardo Cardozo contó a Sudamericana que analizaban el cierre en dos etapas de 7 días cada una.

SÍGUENOS EN FACEBOOK