Alarma y Bomba en River: Milton Casco tiene coronavirus

Milton Casco dio positivo del test PCR después de haber estado en contacto estrecho con una persona con algunos de los síntomas de Covid-19. El defensor lateral derecho fue hisopado al dar detalles de esta situación y, tal como se esperaba, se contagió el virus. Ya se encuentra aislado y con seguimiento profesional.

“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, fue el comunicado del Millonario, lo que confirmó la baja del entrerriano para el regreso de la CONMEBOL Libertadores.

El marcador de punta se suma a la lista de Ezequiel Centurión (cuarto arquero) y Adrián Olivieri (entrenador de arqueros), quienes fueron dos de los que dieron positivo de coronavirus desde el retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino.

La baja del exjugador de Newell’s no será una leve preocupación para Marcelo Gallardo, a causa de que es uno de los titulares indiscutidos y una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo.

Ante la salida de Nahuel Gallardo (a préstamo en Defensa y Justicia), las dos alternativas para reemplazar de manera directa al exGimnasia La Plata son Fabrizio Angileri y Jorge Moreira. El segundo mencionado es lateral derecho pero bajo las órdenes del Muñeco cumplió sobre el sector izquierdo en su ciclo anterior como jugador de los de Núñez (2016-2018).

Los próximos test PCR para el plantel serán el lunes, aunque podrían adelantarse por el positivo de Casco. Malas noticias para Marcelo Gallardo, que suma una baja más a la de Lucas Pratto, quien se lesionó este martes. Ninguno de los dos podrá decir presente en el primer partido para River luego del inicio de la pandemia ante San Pablo en Brasil por la CONMEBOL Libertadores.


Fuente: Radio Dos