ANSES y PAMI restringen la atención en la ciudad de Corrientes

Los organismos nacionales ANSES y PAMI, que tienen sus delegaciones en la ciudad de Corrientes,  modificaran su atención debido a las medidas anunciadas por el Gobierno de la Provincial, ambos organismo solamente atenderán solo con turnos solicitados previamente y se suspenden las atenciones espontáneas.


En el caso de la UDAI de la  Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) la atención se realizará solamente con turnos sacados previamente a través de la página www.anses.gob.ar , también por esta página se pueden realizar trámites y otra opción es la línea telefónica gratuita 130. 

La UDAI de la ciudad de Corrientes, también suspendió todo tipo de operativos barriales y el traslado de agentes desde la Capital hacia otras localidades de la provincia, siguiendo las medidas  sanitarias dispuestas por el Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes.      

PAMI 
La Unidad de Gestión Local del PAMI de la ciudad de Corrientes (UGL) comunicó que la atención en sus oficinas para afiliados de la Capital será únicamente para personas con turno que se solicitaron a través de la línea 138. 

Además el organismo nacional recuerda que los afiliados pueden realizar la mayoría de los trámites a través de su página de internet www.pami.org.ar