Capital registró 27 casos nuevos de coronavirus: todos empleados de la Tipoití y sus familiares

De acuerdo al informe epidemiológico, se registraron  27 nuevos casos de coronavirus en la Capital y ya son 402 contagios en total en toda la provincia. Indican que 12 de los nuevos casos son trabajadores de una misma empresa mientras que otros 14 contagios son familiares de los mismos. En tanto que el caso 27 corresponde a una persona que mantuvo contacto con un positivo de Capital. 


El parte epidemiológico de la provincia dio cuenta de 27 nuevos casos de coronavirus en Corrientes.  Se trata de 12 personas que trabajan en la Tipoití, y otras 14 que son familiares, mientras que la ultima persona corresponde a un contacto estrecho con un positivo de esta localidad.

Se acumulan a la fecha 402 contagios de los cuales se han recuperado 259 personas que fueron dadas de alta, recientemente cuatro de Capital y una de Bella Vista, localidad esta que ya no tiene casos activos.

Se encuentran activos positivos a la fecha 141, de los cuales 18 se encuentran internadas en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital tiene 134 activos, Monte Caseros 1, Juan Pujol 1, La Cruz 2, -Virasoro 1 y Mocoretá 2. 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2177 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18945 personas.