¿Cómo será la atención en el Banco de Corrientes tras el caso positivo de coronavirus?

El Banco de Corrientes S.A. informa que el día 3 de septiembre de 2020, a partir de hisopa-  dos realizados a contactos estrechos de positivos de COVID-19 de Capital, se ha detectado, un caso positivo de un colaborador de un área de oficinas internas en el edificio contiguo a  la sede central, ubicada en 9 de Julio y San Juan, siendo el último día que prestó servicios el  viernes 28 de agosto de 2020. 

Desde el Ministerio de Salud y el Comité de Crisis de la Provincia, se ha decidido realizar los  correspondientes hisopados al personal del área y se ha procedido a la desinfección del  lugar de trabajo. 

"Estando a la espera de los respectivos resultados queremos llevar tranquilidad a los clientes y al personal del BanCo la atención en nuestras sucursales continúa garantizada".


"Se toman todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la entidad así como también para nuestros clientes buscando asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante contando para ello con estrictos protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestro servicio médico con el comité de crisis de la provincia".