Coronavirus: ¿Qué exigen para circular por Corrientes?

Desde la Policía aclararon lo que solicitan a quienes circulan por las calles de la ciudad. 


Efectivos policiales comenzaron a implementar a partir de este miércoles controles y retenes en varios accesos de la parte céntrica y otros puntos de la capital correntina. Con esta medida "buscamos reducir al mínimo la circulación y aglomeración de personas", señaló el jefe de la Policía, Félix Barboza, en declaraciones a La Dos.

Según manifestaron algunos vecinos y vecinas, en algunos controles les exigieron el permiso para poder circular por las calles de la ciudad. Un ciudadano de nombre Alejandro contó a este medio que en horas de la mañana, cerca de las 07:30, en la esquina de 3 de Abril y Roca tuvo que mostrar el permiso que le habían entregado en su trabajo, para que así pueda seguir circulando.   

Ante esa cuestión, Barboza aseguró que no se debe exhibir ningún tipo de permiso pero afirmó, a su vez, que se debe argumentar las tareas a realizar. En la misma sintonía, desde la Subsecretaria de Sistemas y Tecnología de la información de la Provincia de Corrientes aclararon que no se debe justificar con ningún papel la circulación en las calles.

Fuente: Radio Dos

ÚLTIMO MOMENTO

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Mburucuyá: "Estoy cansada de los Caballos sueltos y de su dueño irresponsable"