Corrientes registró 14 nuevos contagios y reportan un total de 10 muertos por coronavirus

Esto es lo que informó el Gobierno de Corrientes en el parte matutino de la provincia. De los 14 nuevos casos detectados, 5 casos corresponden a personas de Capital y 6 a la localidad de San Roque, mientras que los restantes 3 son de residentes en Bella Vista.

Con esta información, son 283 los casos activos en Corrientes y los fallecidos ya ascienden a 10 en todo el territorio. Al respecto, se registró un último fallecido oriundo de la localidad de Ituzaingó.

Se registraron 14 casos nuevos en la provincia de Corrientes. Según el informe expedido por el gobierno provincial, 5 de ellos corresponden a Capital, 6 a la localidad de San Roque y los restantes 3, a la ciudad de Bella Vista. Con estos nuevos datos, ya suman 283 los casos activos actualmente en la provincia, mientras que los recuperados son 399, superándolos por ahora en número.

Asimismo, es importante destacar que reportaron 10 fallecidos en el parte oficial de hoy como resultado total en Corrientes, y es que se registró un último deceso a causa de la enfermedad de una persona oriunda de Ituzaingó, localidad del interior correntino. Por esto, el intendente de dicha ciudad implementó nuevas medidas de restricción de movilidad por 72 horas como mínimo.