Pasionaria TV
Presiona ► (Play) para ver

Corrientes sumó cuatro muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Se reportó el fallecimiento de cuatro personas por COVID en las últimas 24 horas. Dos de ellas se registraron en la madrugada de hoy.

Se confirmaron cuatro decesos por coronavirus en las últimas 24 horas en Corrientes. Dos fueron reportados ayer – un hombre de 68 años en el Hospital de Campaña y una mujer de 82 años en el Instituto Cardiológico- y los dos restantes fueron reportados en las últimas horas: se trata de dos hombres de 54 y 65 años que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.

Las dos últimas personas fallecidas eran de la capital de Corrientes y habían dado positivo para COVID-19. Ambos tenían enfermedades preexistentes que complicaban su estado clínico.

Se trata de un hombre de 65 años, médico ginecólogo de un Centro de Atención Primaria (CAPS) que se habría contagiado atendiendo a una persona infectada trabajadora de la empresa textil Tipoití. Contaba con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, tales como hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, obesidad, artrosis de cadera

El otro paciente era un hombre de 54 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, síndrome de distres respiratorio grave, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, tales como hipertensión arterial, arritmia cardíaca y diabetes mellitus tipo 2.


Fuente: Diario Época

MAS LEIDAS