Corrientes sumó una víctima fatal y 14 nuevos contagios

En el informe de este domingo, el Comité de Crisis provincial detalló que se detectaron 14 nuevos casos de coronavirus y el número de fallecidos asciende a diez personas desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de Corrientes detalló esta mañana que de los catorce nuevos contagios en la provincia, cinco corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esta ciudad; seis personas son de San Roque que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad; y tres personas que residen en Bella Vista y mantuvieron contacto estrecho con un positivo local. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

La buena noticia es que ya se han recuperado 399 personas que fueron dadas de alta; mientras que hay 283 casos positivos activos. De esos contagios, 25 se encuentran internadas en el Hospital de Campaña.

En ese sentido, 227 activos son de Capital, 1 de Alvear, 1 de Mocoretá, 4 de Goya, 11 de Santo Tomé, 12 de Bella Vista, 3 de Paso de los Libres, 22 de San Roque, 1 de Esquina y 1 de Empedrado.

Lamentablemente, desde el inicio de la pandemia han fallecido en Corrientes 10 personas: 7 de ellas de Capital, 1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque y hoy se reportó un fallecido de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3026 personas y han concluido esa condición de aislamiento 20578 personas.


Fuente: Diario Época