El descargo de La Princesita luego de que le dijeran "gorda chancha"

En serio que la gente no madura. En pleno siglo XXI el sobrepeso o un defecto físico no puede ser motivo de burla o agresión hacia una persona, sin importar el lugar, el momento o si es una figura pública o no. La cantante, que forma parte del jurado del “Cantando 2020”, trsi se encontró con varios mensajes despectivos sobre su físico y no se quedó callada.

Karina La Princesita vivió años muy duros por el bullying que le hicieron. Lo sufrió en el colegio, en la calle, en su ambiente laboral, pero ahora siente que todo el calvario la ayudó para evolucionar y dejar de hacerse mala sangre. Desde que empezó el Cantando 2020 empezó a mostrarse más sexy que nunca pero parece que hay personas que no pueden aceptar verla espléndida, sonriente y con prendas al cuerpo o escotadas. Después de leer una catarata de mensajes ofensivos, la artista sintió la necesidad de hacer un descargo donde aclaró varios puntos.

Entre las críticas que recibió, aparecieron tuits que decían: “Gorda de mierd*, chancha, vaca, ridícula y ancha”. Sin embargo, la cantante contestó con una reflexión sobre la importancia de la aceptación y reconoció que algo cambió en ella tras tanto maltrato virtual.

“Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y de verdad creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar”, expresó.

La Princesita reconoció un cambio de actitud y aprovechó para aconsejar a aquellos que están sufriendo discriminación: “Por eso lo comparto y me río, porque ya no duele. Y a vos, que pasás por lo mismo, te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler. También incentivate, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos. Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y se te cante hacerte... que lo lleves sintiéndote una diosa así como me siento yo. Me amo, me gusto y me creo mil... Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos, pasa a un segundo plano”.

Por último, la referente de la movida tropical aconsejó hacer oídos sordos al qué dirán. “Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te querés reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué... Tenés mucha grasa en las piernas, no te podes poner short... En el cul.. también tengo mucha grasa y no sabes cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad... Gracias por hacerme así de fuerte”, concluyó.


Fuente: TN.com.ar

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19