El testimonio de una trabajadora de la salud: "no querrán ver lo que nuestros ojos ven"

Natalia Paredes, personal de salud de la ciudad de Corrientes, relató cómo es la lucha contra el coronavirus desde el lugar que le toca y pidió a la población a cuidarse. "Confíen en mi, no querrán ver lo que nuestros ojos ven en los ojos de nuestros pacientes cuando ya no pueden ni hablar por la falta de oxigeno", decía. 

Natalia G Paredes
Duelen los equipos de protección; sofocan, marean, el calor que se siente dentro empeora aun mas todo; ni hablar el tremendo dolor de cabeza después...
Pero lo que mas duele es la indiferencia, egoismo e ignorancia de la gente, "nos mienten con los números" dicen... "nos ocultan información", estos 6 meses de PANDEMIA no les basta?... que más necesitan? Esperar a que digan: "hay circulacion viral" para que te cuides? O peor, contagiarte? Hay muchas camas, pero somos pocos los profesionales preparados para esto, y estan cayendo las balas muy cerca.
Yo tambien tengo familia, un esposo y 3 niñitos que me esperan angustiados en casa, a quienes debo saludar de lejos... y se me rompe el corazón cada vez.
Confíen en mi, no querrán ver lo que nuestros ojos ven en los ojos de nuestros pacientes cuando ya no pueden ni hablar por la falta de oxigeno...
Recen mucho por nosotros, lo necesitamos.