ERSA activó protocolo COVID: Cero casos positivos

El día sábado pasado (29/08) la empresa Ersa decidió activar el protocolo Interno COVID 19 a raíz del resultado positivo de la esposa de un conductor.


Como consecuencia, y con el objetivo de realizar la trazabilidad del virus, el Ministerio de Salud de la Provincia decidió hisopar -además de las personas que habían tenido contacto con el mencionado conductor- a todo el personal que de forma voluntaria quisiera someterse al examen. Como resultado, 66 personas se realizaron el testeo, dando todas ellas negativo.

De igual manera y como ha sido política del grupo desde el 19 de Marzo, los Protocolos Internos de prevención siguen activos bajo el asesoramiento del Servicio de Medicina Interna institucional, FACTOR HUMANO. En esta línea, se aisla de manera preventiva todos aquellos casos que presenten algún síntoma o hayan estado en contacto con casos positivos.

Por último, vale destacar nuevamente que el grupo de 66 colaboradores está integrado por quienes han tenido contacto estrecho pero también con trabajadores que han decidido voluntariamente hisoparse, demostrando así un fuerte compromiso social e institucional. Agradecemos la excelente y responsable gestión llevada adelante por el personal del Min. De Salud y las áreas internas implicadas en estos procedimientos.

Fuente: Radio Dos

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19