Facebook reportó fallas a nivel mundial

Durante el sábado la red social registró fallas en distintas partes del mundo. En Argentina los errores comenzaron desde las 17, la empresa asegura que ya solucionó los inconvenientes.

Facebook reportó este sábado fallas en la red social y en el servicio de chat Messenger, los usuarios reportaron la caída de la red social en América del Norte y América del Sur según el mapa de caídas de la red social, en nuestro país los problemas comenzaron desde las 17. La empresa reconoció las fallas e indicó que el servicio ya había sido restablecido.

Las fallas con Facebook incluian desde errores en el acceso a la plataforma desde un navegador, desde la versión móvil o en la computadora. Otros usuarios reportaron que no podían reproducir ni mostrar contenidos en la red social dirigida por Mark Zuckerberg.

Los voceros de Facebook  admititieron la falla y comunicaron que ya se había resuelto el inconveniente.  “Hoy, algunas personas experimentaron dificultades para acceder a la app de Facebook debido a un error de software. Resolvimos la situación y nuestra app ya funciona con normalidad. Pedimos disculpas por los inconvenientes”, sostuvieron.


Fuente: Diario Época