Guido Kaczka tiene coronavirus: cómo esta su salud

El conductor de El Trece se había hisopado luego de que su compañera de radio Claudia Fontán diera positivo de COVID-19.  


Guido Kaczka (42) se sometió a un hisopado tras enterarse de que Claudia Fontán (55), su compañera en radio La 100, había dado positivo de coronavirus. Y en la mañana de este martes recibió el resultado que confirmó que él también está contagiado.

Así lo contó Ángel de Brito (44) en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). "Esto empezó en un caso en la radio, creo que de un productor y se fueron contagiando todos, a pesar de estar cumpliendo todos los protocolos", sostuvo el periodista.

De inmediato, añadió que "Guido no tiene síntomas y se siente bien". Y, sobre el futuro de Bienvenidos a bordo (El Trece, lunes a viernes a las 21), el ciclo que Kaczka conduce en la pantalla chica, explicó que "tienen programas grabados" y que por eso podrá seguir al aire. "Él mientras tanto va a estar aislamiento, como todos los que pasan por esto", contó el periodista.

En las últimas horas, en La 100 se multiplicaron los casos. Primero fue Catherine Fulop quien contó que había dado positivo (junto a su hija menor, Tiziana, su marido, Ova Sabatini, y la mamá de este, Bety). Luego llegó la noticia de Fontán y ahora los casos de Marcela Tauro y Guido.

Puntualmente sobre Fontán, De Brito reveló que habían arreglado una nota a través de videollamada para esta mañana con la actriz pero que ella les avisó que no iba a salir al aire porque estaba "muy dolorida".

Por otra parte, la periodista Karina Iavícoli se comunicó con Hernán Drago, compañero de Kaczka en Bienvenidos a bordo, y este le aseguró que se someterá a un hisopado aunque lo hará "por prevención" ya que no tiene contacto con Guido en ningún momento del programa.

"Hay mucha distancia en el estudio", indicó Andrea Taboada. "De hecho Guido no se acerca a nadie. En la radio es el problema", sumó Yanina Latorre, quien trabaja en la misma emisora que Guido, aunque en un distinto estudio.

Junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, la panelista de LAM se destaca todos los sábados en La 100. "En la radio tenemos los blindex y los paneles pero bueno... cada uno tiene sus micrófonos que nos los dieron ni bien empezó la pandemia. En la radio hay la mitad de la gente o menos porque no trabajamos con todo el equipo de producción", indicó la panelista.


MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"