Hospital de Campaña: hay 38 pacientes internados, 25 con coronavirus

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron dos fallecimientos de pacientes con COVID-19 en el centro de salud. Además hay 13 personas internadas con hisopados negativos y una persona fue dada de alta.

El parte médico del Hospital de Campaña informó que se encuentran internados en el centro de salud 38 pacientes, de los cuales 25 tienen diagnóstico positivo de coronovirus y 13 se encuentran en observación. También comunicaron que son ocupados 2, 66% de los respiradores disponibles. De los pacientes con COVID-19 16 se encuentran en clínica general, nueve en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de los cuales 6 tienen respiración mecánica asistida.

Por otro lado se encuentran internadas 13 personas en observación, 11 se encuentran en la sala de aislamiento preventivo y dos pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva con hisopado negativo y con respiración mecánica asistida. También hoy se recuperó un paciente y fue dado de alta, además informaron que hoy se registraron dos fallecimientos que corresponden a dos hombres de 54 y 65 años, residentes de Capital con diagnóstico positivo de coronavirus, que se encontraban internados en terapia intensiva.


Fuente: Diario Época

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19