Imploró por ayuda para viajar al interior de Corrientes y resultó un engaño
El sujeto, que decía llamarse Gustavo Martínez, deambuló por el microcentro correntino por aproximadamente un mes viviendo siempre en situación de calle.
Conmovió a muchos, como al dueño de un restaurante que habitualmente le brindó comidas e inició una campaña de ayuda para que pueda volver a su Curuzú Cuatiá, de donde supuestamente era oriundo.
La historia llegó hasta algunos medios, que aportaron ropa, calzados y hasta dinero para el señor.
Días atrás llegó a Corrientes una ambulancia desde Curuzú, y entonces autoridades de Salud Pública autorizaron que al regresar se traslade a Martínez.
La historia cambio cuando estaban llegando a Curuzú cuando el hombre pidió al chofer de la ambulancia que lo lleve hasta Entre Ríos. Esto llamó la atención de quienes lo llevaban y a pesar de su negativa lo ingresaron y dieron aviso a la Policía.
En síntesis: el sujeto no se llamaba Gustavo Martínez, no nació ni vivió en Curuzú Cuatiá y además tendría antecedentes por robos en Buenos Aires y Salta.
En estos momentos se encuentra en aislamiento obligatorio con custodia policial hasta tanto se determine su identidad, de donde es y si tiene alguna deuda con la Justicia.
Fuente: Radio Dos