Insólito: Habilitan espectáculos públicos en bares y restaurantes de 17 a 22

Así lo confirmó el intendente Eduardo Tassano en conferencia de prensa. Los bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 3 AM con los protocolos correspondientes, al igual que  el servicio de gastronomía, maxikioscos y almacenes de cercanía. Los espectáculos públicos de artistas (de hasta 6 personas) podrá realizarse de 17 a 22 horas. 

Tras conferencia de prensa del intendente Eduardo Tassano, dieron a conocer detalles sobre los nuevos permisos en el marco de la cuarentena en Corrientes Capital.

Las principales medidas anunciadas son:

-Bares, restaurantes permitidos hasta las 3 am (hasta 10 personas por mesa)

-Maxikioscos, almacenes de cercanía, servicio de gastronomía  hasta las 3 am

-Delivery o retiro de comida permitido

-Posibilidad de solicitar permiso de emergencia para mesas y sillas en espacios púbkuxo (veredas, calles y plazas) horario máximo hasta las 2.30

-Recreación: reuniones sociales y fanmiliares hasta 10 personas

-Espectáculos públicos (artistas y bandas de hasta 6 personas) de 17 a 22 siempre que las dimensiones del local lo permitan. Debe contar con uso de suelo correspondiente que permita espectáculo público.

-Visitas al Cementerio San Juan Bautista se reanudan desde el miércoles 30 de septiembre- solicitar turnos desde mañana a través de la página oficial de la Municipalidad de Corrientes.


Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS