SÍGUENOS EN FACEBOOK

Insólito: Habilitan espectáculos públicos en bares y restaurantes de 17 a 22

Así lo confirmó el intendente Eduardo Tassano en conferencia de prensa. Los bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 3 AM con los protocolos correspondientes, al igual que  el servicio de gastronomía, maxikioscos y almacenes de cercanía. Los espectáculos públicos de artistas (de hasta 6 personas) podrá realizarse de 17 a 22 horas. 

Tras conferencia de prensa del intendente Eduardo Tassano, dieron a conocer detalles sobre los nuevos permisos en el marco de la cuarentena en Corrientes Capital.

Las principales medidas anunciadas son:

-Bares, restaurantes permitidos hasta las 3 am (hasta 10 personas por mesa)

-Maxikioscos, almacenes de cercanía, servicio de gastronomía  hasta las 3 am

-Delivery o retiro de comida permitido

-Posibilidad de solicitar permiso de emergencia para mesas y sillas en espacios púbkuxo (veredas, calles y plazas) horario máximo hasta las 2.30

-Recreación: reuniones sociales y fanmiliares hasta 10 personas

-Espectáculos públicos (artistas y bandas de hasta 6 personas) de 17 a 22 siempre que las dimensiones del local lo permitan. Debe contar con uso de suelo correspondiente que permita espectáculo público.

-Visitas al Cementerio San Juan Bautista se reanudan desde el miércoles 30 de septiembre- solicitar turnos desde mañana a través de la página oficial de la Municipalidad de Corrientes.


Fuente: Radio Sudamericana

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

MÁS LEÍDAS DEL MES

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

MÁS NOTICIAS