Merecido Reconocimiento: Municipio destinará 358.000 pesos a Bomberos Voluntarios

El Intendente Dr Pablo Guastavino entregó a la J1 de Bomberos Voluntarios de Mburucuyá, Soledad Verón una copia de la resolución de un aporte económico total por 358.000 pesos.

El documento oficial define que 170.000 $ se darán en septiembre, 120 mil pesos se distribuirán entre los bomberos y el resto se destinará para el mejoramiento de la cocina del Cuartel.

Los 188.000 pesos restantes, se otorgarán en los próximos meses hasta fin de año. De este monto, 128.000 pesos se destinará a quienes colaboran en los accesos y el resto ($60.000) se dispondrá para el Cuartel.

Cabe mencionar que los Concejales Hernán Vallejos, Sonia Ramírez y Renzo Dacunda contribuyeron en este reconocimiento con 30.000 pesos para los Bomberos Voluntarios de Mburucuyá.

Participaron del acto, autoridades locales y funcionarios de instituciones Públicas como el Comisario Felipe Morales, Juez de Paz y Juez de Faltas, miembros del Gabinete Municipal. Además del Vice Intendente Luís Difranco y la Presidente de la Comisión de Bomberos, Raquel Chaves. "Estoy muy orgullosa de este reconocimiento para cada uno de ellos y destaco el gran accionar de Defensa Civil", remarcó la Presidente de la Comisión de Bomberos en su discurso.

El Intendente Dr Pablo Guastavino aseguró que "vamos a seguir colaborando con nuestros Bomberos, como lo hicimos siempre y en nombre de los mburucuyanos les doy las gracias".

Adelante Mburucuyá, Juntos es Mejor.

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19