“Mucha gente se siente identificada con mis publicaciones”

Silvana García tiene 31 años y es profesora en nivel inicial, organizadora y animadora de todo tipo de fiestas. Es oriunda de San Luis del Palmar y tiene más de 2800 seguidores. Si querés saber más de ella @silvanitahgarcia.

En un breve dialogo con 7Corrientes comentó sobre el uso que hace de las redes sociales, específicamente de Instagram y manifestó: “La verdad soy de terror con la tecnología, mis amigas me crearon las cuentas hace mucho y después de un tiempo esto se volvió una adición no puedo parar de usarla. No tomaba dimensión de lo que podía lograr en el Instagram hasta que comencé a ver demasiadas publicaciones contestadas, personas que me escriben para saber más de lo que cuento o quieren saber más de lo que hago. Tengo mis fans que crean otras cuentas con mi nombre y suben todas las fotos que subo, eso me llamo mucho la atención ´cuanto amor´”, dijo.

¿Cuándo iniciaste en esto imaginaste alguna vez que te iban a seguir más de 2000 personas?

“Me encanta son personas sumamente positivas con buenas vibras, amo eso”, aseveró a 7Corrientes y a la hora de comentar el perfil de sus seguidores y agregó: “Yo creo que me siguen por este motivo: te voy a contestar como me lo dijo una seguidora cuando subí un estado y pregunte: ¿cuál es tu suerte? y la seguidora me contesto: mi suerte es tenerte y que todos los días me hagas el gran día con tus publicaciones, me rio mucho con vos”.

¿ Que queres lograr con este tipo de exposición en las redes . Te beneficia en algo?

La verdad cuando empecé con esto no sabía que podía cambiar muchas cosas y sobre todo hacerle bien a tanta gente, así que desde ahora en más espero que la gente siga siendo feliz con mi chispa…

Fuente: 7 Corrientes


















MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19