Quinta muerte por Coronavirus en Corrientes

Se trata de una mujer de 67 años de edad que estaba internada en Terapia Intensiva del Hospital de Campaña. Es lo quinta persona fallecida en Corrientes.  

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó este miércoles el fallecimiento en la fecha de una paciente afectada por Covid-19. Se trata de una mujer de 67 años de Corrientes Capital, que fue derivada hoy de otro nosocomio a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, ingresó con insuficiencia respiratoria grave, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, tales como Diabetes Mellitus tipo 2 e Hipertensión Arterial. Tenía resultado positivo de Covid-19.

Suman 575 los casos acumulados a la fecha. Hoy se acumulan 27 casos nuevos. De los cuales 26 casos corresponden a personas que residen en la Capital y mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Además, 1 caso corresponde a una persona de Santo Tome que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. 

270 casos positivos activos. 257 casos corresponden a perso-nas de Capital, 1 a Alvear, 7 a Santo Tome, 1 a Mocoretá y 4 a Goya. - 301 personas recuperadas y dadas de alta.  De los positivos, 34 personas se encuentran internadas clinicamente estables. Se registran cinco faIlecidos. 

Fuente: Radio Dos

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19