SÍGUENOS EN FACEBOOK

Récord de contagios: reportan 48 casos nuevos y tres nuevas muertes por COVID en Corrientes

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 48 casos nuevos de coronavirus en Corrientes. 25 de ellos corresponden a la capital, 14 a San Roque, 3 a Santo Tomé, 2 a Paso de los Libres, 3 a Bella Vista y 1 a Esquina.

El reporte diario del Ministerio de Salud de Corrientes informó que se registraron 48 casos nuevos de coronavirus, récord de contagios para la provincia. De los nuevos contagios, 25 corresponden a personas que residen en la Capital, todos se dieron por mantener contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

El detalle de dónde corresponden los casos restantes informa que hay: 14 casos en San Roque que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 3 casos en Santo Tomé que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 2 casos de Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 3 caso de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad y 1 caso de Esquina que man tuvo contacto estrecho con un positivo de Capital.

A su vez, se reportan 3 nuevos fallecimientos por COVID-19 y hay ocho fallecidos a la fecha: seis personas de Capital, una de Paso de los Libres y una de San Roque.

En la provincia hay 326 casos positivos activos, de los cuales 279 casos corresponden a personas de Capital, 1 Alvear, 1 Mocoretá, 4 Goya, 11 Santo Tomé, 9 Bella Vista, 3 Paso de los Libres, 16 San Roque, 1 Esquina y 1 Empedrado. Por otro lado, la provincia suma 677 casos acumulados, habiendo 343 personas que fueron recuperadas y dadas de alta.


Fuente: Diario Época

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

MÁS LEÍDAS DEL MES

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

MÁS NOTICIAS