Récord de contagios: reportan 48 casos nuevos y tres nuevas muertes por COVID en Corrientes

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 48 casos nuevos de coronavirus en Corrientes. 25 de ellos corresponden a la capital, 14 a San Roque, 3 a Santo Tomé, 2 a Paso de los Libres, 3 a Bella Vista y 1 a Esquina.

El reporte diario del Ministerio de Salud de Corrientes informó que se registraron 48 casos nuevos de coronavirus, récord de contagios para la provincia. De los nuevos contagios, 25 corresponden a personas que residen en la Capital, todos se dieron por mantener contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

El detalle de dónde corresponden los casos restantes informa que hay: 14 casos en San Roque que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 3 casos en Santo Tomé que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 2 casos de Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad; 3 caso de Bella Vista que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad y 1 caso de Esquina que man tuvo contacto estrecho con un positivo de Capital.

A su vez, se reportan 3 nuevos fallecimientos por COVID-19 y hay ocho fallecidos a la fecha: seis personas de Capital, una de Paso de los Libres y una de San Roque.

En la provincia hay 326 casos positivos activos, de los cuales 279 casos corresponden a personas de Capital, 1 Alvear, 1 Mocoretá, 4 Goya, 11 Santo Tomé, 9 Bella Vista, 3 Paso de los Libres, 16 San Roque, 1 Esquina y 1 Empedrado. Por otro lado, la provincia suma 677 casos acumulados, habiendo 343 personas que fueron recuperadas y dadas de alta.


Fuente: Diario Época

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"