San Roque prepara medidas restrictivas por casos positivos de Covid-19 en personal policial

El intendente de San Roque Raúl “Rulo” Hadad informó que dos policías dieron positivo en coronavirus. “Se sospecha que sea en el retén de acceso donde ellos trabajan pero aun no está claro el nexo”, dijo el jefe comunal.

Uno de los agentes fue trasladado al Hospital de Campaña Escuela Hogar por complicaciones respiratorias. “Esperemos que se recupere pronto porque es un miembro de nuestra comunidad”, manifestó en declaraciones a radio Dos. Ambos agentes son oriundos de la localidad.

El Comité de Crisis arribará a la ciudad esta tarde. Allí se iniciará una investigación epidemiológica. En principio, se realizaron más de 15 hisopados por contacto estrecho y hay varias familias aisladas de forma preventiva.

Con la evaluación de la situación y las recomendaciones del Comité de Crisis, San Roque informará esta tarde nuevas medidas. Según anticipó Hadad, están analizando la suspensión de actividades tales como encuentros religiosos, sociales y familiares, gimnasios, entre otros. “Todo lo que no sea esencial para la sociedad durante el fin de semana”, indicó.


Fuente: republicadecorrientes.com

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19