Bienvenidos!

Uno de los agentes fue trasladado al Hospital de Campaña Escuela Hogar por complicaciones respiratorias. “Esperemos que se recupere pronto porque es un miembro de nuestra comunidad”, manifestó en declaraciones a radio Dos. Ambos agentes son oriundos de la localidad.
El Comité de Crisis arribará a la ciudad esta tarde. Allí se iniciará una investigación epidemiológica. En principio, se realizaron más de 15 hisopados por contacto estrecho y hay varias familias aisladas de forma preventiva.
Con la evaluación de la situación y las recomendaciones del Comité de Crisis, San Roque informará esta tarde nuevas medidas. Según anticipó Hadad, están analizando la suspensión de actividades tales como encuentros religiosos, sociales y familiares, gimnasios, entre otros. “Todo lo que no sea esencial para la sociedad durante el fin de semana”, indicó.
Fuente: republicadecorrientes.com