SÍGUENOS EN FACEBOOK

San Roque: tras dos casos de coronavirus esperan el resultado de 70 hisopados para saber cómo seguir

Los casos fueron confirmados en el parte de este viernes. A través de las redes sociales, Intendente ratificó la información y pidió que la gente se quede en su casa.

...Ya habrá tiempo para retomar las actividades que estábamos acostumbrados a hacer.

Es momento de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos, por que con la ayuda de nuestro Santo Patrono, San Roque de Montpellier, vamos a salir adelante todos juntos.", dice parte del mensaje que compartió la Municipalidad de San Roque a través de sus redes sociales, luego de que se confirmaran dos contagios en la localidad.

Facebook: "San Roque Ciudad"
CUIDARTE, ES CUIDARNOS
Hoy más que nunca cuidémonos entre todos, evitemos salir de casa, ya habrá tiempo para retomar las actividades que estábamos acostumbrados a hacer.
Es momento de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos, por que con la ayuda de nuestro Santo Patrono, San Roque de Montpellier, vamos a salir adelante todos juntos.
Fuerzas sanroqueños y sanroqueñas al virus le ganamos entre todos.
#QuedateEnCasa
#SanRoqueCiudad

"Se trata de dos policías de la Comisaría local, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Campaña", dijo el intendente Raúl Hadad y agregó que tras esta cofirmación, el equipo de salud realizó 70 hisopados.

Esta tarde, el Comitéde Crisis de San Roque iniciará las reuniones para determinar los pasos a seguir en cuanto a un posibe retroceso de fase. "Lo comunicaremos en horasde la tarde a través de una conferencia de prensa", afirmó. 


Fuente: Radio LT7

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

MÁS LEÍDAS DEL MES

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

MÁS NOTICIAS