San Roque: tras dos casos de coronavirus esperan el resultado de 70 hisopados para saber cómo seguir

Los casos fueron confirmados en el parte de este viernes. A través de las redes sociales, Intendente ratificó la información y pidió que la gente se quede en su casa.

...Ya habrá tiempo para retomar las actividades que estábamos acostumbrados a hacer.

Es momento de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos, por que con la ayuda de nuestro Santo Patrono, San Roque de Montpellier, vamos a salir adelante todos juntos.", dice parte del mensaje que compartió la Municipalidad de San Roque a través de sus redes sociales, luego de que se confirmaran dos contagios en la localidad.

Facebook: "San Roque Ciudad"
CUIDARTE, ES CUIDARNOS
Hoy más que nunca cuidémonos entre todos, evitemos salir de casa, ya habrá tiempo para retomar las actividades que estábamos acostumbrados a hacer.
Es momento de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos, por que con la ayuda de nuestro Santo Patrono, San Roque de Montpellier, vamos a salir adelante todos juntos.
Fuerzas sanroqueños y sanroqueñas al virus le ganamos entre todos.
#QuedateEnCasa
#SanRoqueCiudad

"Se trata de dos policías de la Comisaría local, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Campaña", dijo el intendente Raúl Hadad y agregó que tras esta cofirmación, el equipo de salud realizó 70 hisopados.

Esta tarde, el Comitéde Crisis de San Roque iniciará las reuniones para determinar los pasos a seguir en cuanto a un posibe retroceso de fase. "Lo comunicaremos en horasde la tarde a través de una conferencia de prensa", afirmó. 


Fuente: Radio LT7