San Roque vuelve fase 1 tras los dos casos de coronavirus

Así lo confirmó el Gobernador de la Provincia vía Twitter. Tras los casos de coronavirus, la localidad de San Roque volverá a fase 1 a partir de las 00 horas del sábado. 

Este viernes a la tarde, el Mandatario publicó en Twitter que "San Roque pasa a Fase 1 a partir de las 00 del sábado 12 de septiembre. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por una semana ante los casos de COVID-19."

"Pedimos a todos los sanroqueños colaboración, responsabilidad, compromiso" y que "se queden en sus casas" , manifestó luego Valdés y aseguró que "las áreas del Gobierno de Corrientes continúan monitoreando la situación".

A su vez, garantizó "seguir acompañándolos en lo que necesiten para que vuelvan a la normalidad lo antes posible".

Twitter: Gustavo Valdes @gustavovaldesok
Les informo que #SanRoque pasa a Fase 1 a partir de las 00 del sábado 12 de septiembre. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por una semana ante los casos de COVID-19.
Pedimos a todos los sanroqueños colaboración, responsabilidad y compromiso. Las áreas del @CorrientesGob continúan monitoreando la situación. Quédense en sus casas, nosotros vamos a seguir acompañándolos en lo que necesiten para que vuelvan a la normalidad lo antes posible.

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"