Santiago del Moro con corovanirus: "Soy asintomático"

El conductor se había realizado un hisopado luego de que Catherine Fulop, con quien trabaja en La 100, diera COVID-19 positivo.


La ola de contagios de coronavirus en los medios de comunicación no se detiene. Y, esta vez, le tocó a Santiago del Moro. Luego de que se conociera la noticia de que Catherine Fulop, quien forma parte de su equipo en El Club del Moro por La 100, diera COVID-19 positivo, el conductor se sometió a un test de PCR. Y, en el día de hoy, dio a conocer el resultado del mismo.

“Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy covid positivo totalmente asintómático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, escribió del Moro en su cuenta de Twitter.

Enseguida, Santiago le confirmó a Teleshow que tanto él como su mujer, María, y sus hijas, Catalina y Amanda, se encontraban en perfecto estado. Y dijo: “Estamos bárbaro, totalmente asintomáticos. No puedo decir más nada. Seguiremos en casa hasta el alta médica”.

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19