Susana: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina"

La conductora volvió ayer al país vecino desde el aeropuerto de San Fernando y aclaró que no es su idea irse a vivir definitivamente allá.

Tras pasar 14 días en la Argentina y cumplir con el aislamiento obligatorio como cualquier persona que ingresa al país, Susana Giménez regresó ayer a Uruguay.

El destino de la diva de Telefe es su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde la esperaba su hermano Patricio y sus perros, con quienes compartió su vida entre mayo y agosto de este año.

El 26 de mayo, Susana viajó al país vecino para instalarse en su chacra, dado que allí tiene mayor contacto con la naturaleza y porque en Uruguay no rige un aislamiento como el de la Argentina.

Sin embargo, una luxación en su codo derecho la tuvo a mal traer casi desde el inicio de su estadía por lo que el 28 de agosto regresó para someterse a una operación en el Sanatorio Otamendi a cargo de su médico personal, Alejandro Druetto.

Y ayer, la diva salió en un vuelo privado desde el aeropuerto de San Fernando a las 15:45 con muchas valijas. Y hace unos días, varios ciclos de espectáculos dieron cuenta con que Susana inició los trámites para radicarse definitivamente en Uruguay dado que ese país redujo los requisitos para obtener la ciudadanía.

Pero Susana le aclaró a este medio que "no me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".

Por otro lado, sobre las versiones de su futuro televisivo, desde la prensa de Telefe, le dijeron a PrimiciasYa.com que "no es verdad que Susana conduzca La Voz Argentina" y que esperan el año que viene vuelva con su programa y con un nuevo formato.


Fuente: PrimiciasYa.com