Trabajador de la Tipoití y su familia con coronavirus son amenazados por el dueño de la pensión donde viven

Un trabajador de la textil, su esposa y el hijo de 7 años contrajeron coronavirus y al drama de la enfermedad se le sumo la insensibilidad por parte del dueño del pensionado que cuando se enteró de esta situación los intimó a que se vayan  e incluso les colocó una reja para que nadie pueda entrar. 

Patricia Machuca junto a su familia pasan por un estado muy delicado. Su esposo, quien trabaja en la textil Tipoití, contrajo coronavirus por lo que toda la familia ya dio positivo, incluido su hijo de 7 años. 

A esta difícil situación se le agrega la irracionalidad del dueño de la pensión donde viven. 

"Los primeros días, cuando nos dijeron que éramos caso positivo, el dueño se puso agresivo y nos insultó, me mandó mensajes, dijo que nos vayamos de acá. Le dije que no nos podemos mover porque tenemos que cumplir el protocolo", señaló Patricia. 

"Nos dijo que hace mucho tiempo contrajimos la enfermedad y no avisamos nada, pero es mentira. A mi esposo lo detectaron el domingo, le llamaron desde Salud y le dijeron que era positivo", agregó. 

"Le dije que íbamos a poner un abogado y ahí se va tranquilizó, pero nos puso un portón, la gente de Desarrollo no puede ingresar al domicilio. Pero yo lo abro y salgo a buscar", aseguró. 

Patricia afirmó  los tres se encuentran bien "sobrellevando tranquilos" la enfermedad. 

En relación al origen de los contagios, mencionó que "según dicen, fue un señor tenía contacto con su yerno de Resistencia y él sabía. Dio aviso a la empresa y el doctor  del lugar le dijo que tenía un resfrío y que trabaje igual. Ahí empezó a repartir por todos lados". 

Fuente: Radio LT7

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19