Valdés pidió cierre de bares, restaurantes y gimnasios hasta el lunes

En conferencia de prensa, el Gobernador de Corrientes pidió a los propietario de gimnasios, bares y restaurantes que cierren sus puertas durante el fin de semana.


Piden que sea hasta el lunes para que Corrientes no pierda la trazabilidad de los casos en la Capital. Declaran asueto administrativo para empleados estatales. 

Durante la conferencia de prensa, el gobernador de la provincia pidió que se actúe con extrema responsabilidad en la capital correntina con respecto a los gimnasios, los restaurantes y los bares. De hecho, pidió que los gimnasios cierren y que en el caso de los restaurantes y bares, que cierren aquellos que son de ámbitos cerrados y solamente atiendan los que están al aire libre, con cierto número de restricciones.

“Pedimos que cierren todos los gimnasios y que con respecto a bares y restaurantes, solamente queden abiertos los que pueden atender al aire libre, con un metro de distancia entre personas sentadas. Que no permitan el ingreso a lugares cerrados, que por ende cierren ese tipo de lugares. Luego organizaremos bien el tema de caminatas y bicicletas en los lugares que están habilitados”, enfatizó el gobernador Gustavo Valdés.

ÚLTIMO MOMENTO

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Mburucuyá: "Estoy cansada de los Caballos sueltos y de su dueño irresponsable"