Fuerte choque entre un camión de caudales y una camioneta dejó un muerto y tres heridos

El siniestro vial se registró en la Ruta Narional 12, a la altura del kilómetro 972, cuando colisionaron una camioneta y un camión de transporte de caudales.

Un hombre de alrededor de 60 años que manejaba la Ford Ranger perdió la vida en el lugar, mientras que los tres ocupantes del transporte de la empresa Prosegur sufrieron lesiones. 

Un fuerte choque que involucró a una camioneta y un camión de transporte de caudales se produjo en la mañana del viernes por Ruta Nacional 12. Los rodados involucrados se encontraron de frente y terminaron uno de cada lado de la mencionada vía. Como consecuencia del hecho, se produjo el fallecimiento de una persona, que manejaba la Ford Ranger, mientras que los tres ocupantes del camión de la empresa Prosegur fueron hospitalizados.

El comisario Miguel Acevedo relató a Sudamericana que uno de los integrantes del camión de caudales estaba por ser trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. El funcionario policial explicó que debido a que se trata de una zona en la que no existe banquina, el tránsito estaba interrumpido hasta que se realicen los trabajos de pericia.

Si bien el comisario no pudo confirmar la identidad del fallecido, indicó que se trata de una persona de alrededor de 60 años, que viajaba sola y que aparentemente sería oriundo de Mercedes. Relató que las primeras observaciones arrojaron que la camioneta se habría cruzado de carril, por circunstancias que se desconocen y eso derivó en la colisión.

Los tres ocupantes del camión de caudales fueron identificados como Hugo Duré, Gustavo Ayala y Diego Chamorro. Todos permanecían internados en el Hospital de Empedrado pero uno de ellos podría ser derivado a Capital.


Con información de: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS