SÍGUENOS EN FACEBOOK

Tassano de recorrida barrial

El in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no re­co­rrió ayer las obras de cor­dón cu­ne­ta que se eje­cu­tan en dis­tin­tas ca­lles del ba­rrio 17 de Agos­to, in­ter­ven­ción que se con­cre­ta gra­cias al tra­ba­jo ar­ti­cu­la­do con el Go­bier­no de la Pro­vin­cia.

Jun­to al vi­cein­ten­den­te Emi­lio La­na­ri y miem­bros de su ga­bi­ne­te, el In­ten­den­te tam­bién con­tro­ló la­bo­res he­chas en la pla­za ubi­ca­da so­bre la ave­ni­da Mi­lán y la ca­lle El Tré­bol. “Es­ta­mos ve­ri­fi­can­do mu­chos fren­tes de obras, bus­can­do op­ti­mi­zar la tran­si­ta­bi­li­dad y dar­le una me­jor ca­li­dad de vi­da a la gen­te”, ma­ni­fes­tó.

“Es un gran be­ne­fi­cio pa­ra los ve­ci­nos por­que, en pri­mer lu­gar, an­te gran­des llu­vias pue­den en­trar y sa­lir de sus ca­sas nor­mal­men­te, pue­den cir­cu­lar los ve­hí­cu­los, lle­gar el trans­por­te y tam­bién, por ejem­plo, mo­vi­li­zar­se en ca­sos de ne­ce­si­dad ex­tre­ma por en­fer­me­dad”, re­mar­có Tas­sa­no.

“Se va a re­a­li­zar en dos eta­pas: en pri­mer lu­gar, va­mos a ha­cer 2.200 me­tros de cor­dón cu­ne­ta con ri­pio, y en una se­gun­da eta­pa se va a com­ple­tar 1.000 me­tros más, lo cual tam­bién es su­ma­men­te im­por­tan­te por­que en es­te se­gun­do tra­mo va­mos a in­cor­po­rar los plu­via­les que ne­ce­si­ta es­ta zo­na”, de­ta­lló el se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra. “Es­ta­mos re­al­men­te muy con­ten­tos, los ve­ci­nos tam­bién y se­gui­mos tra­ba­jan­do jun­to con ellos, pa­ra que ca­da día Co­rrien­tes sea un po­qui­to me­jor”, di­jo La­na­ri.

El Je­fe co­mu­nal ayer usó sus re­des so­cia­les pa­ra dar a co­no­cer el cro­no­gra­ma de suel­dos pa­ra los em­ple­a­dos mu­ni­ci­pa­les que ini­cia hoy.

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

MÁS LEÍDAS DEL MES

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

MÁS NOTICIAS