Tassano de recorrida barrial

El in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no re­co­rrió ayer las obras de cor­dón cu­ne­ta que se eje­cu­tan en dis­tin­tas ca­lles del ba­rrio 17 de Agos­to, in­ter­ven­ción que se con­cre­ta gra­cias al tra­ba­jo ar­ti­cu­la­do con el Go­bier­no de la Pro­vin­cia.

Jun­to al vi­cein­ten­den­te Emi­lio La­na­ri y miem­bros de su ga­bi­ne­te, el In­ten­den­te tam­bién con­tro­ló la­bo­res he­chas en la pla­za ubi­ca­da so­bre la ave­ni­da Mi­lán y la ca­lle El Tré­bol. “Es­ta­mos ve­ri­fi­can­do mu­chos fren­tes de obras, bus­can­do op­ti­mi­zar la tran­si­ta­bi­li­dad y dar­le una me­jor ca­li­dad de vi­da a la gen­te”, ma­ni­fes­tó.

“Es un gran be­ne­fi­cio pa­ra los ve­ci­nos por­que, en pri­mer lu­gar, an­te gran­des llu­vias pue­den en­trar y sa­lir de sus ca­sas nor­mal­men­te, pue­den cir­cu­lar los ve­hí­cu­los, lle­gar el trans­por­te y tam­bién, por ejem­plo, mo­vi­li­zar­se en ca­sos de ne­ce­si­dad ex­tre­ma por en­fer­me­dad”, re­mar­có Tas­sa­no.

“Se va a re­a­li­zar en dos eta­pas: en pri­mer lu­gar, va­mos a ha­cer 2.200 me­tros de cor­dón cu­ne­ta con ri­pio, y en una se­gun­da eta­pa se va a com­ple­tar 1.000 me­tros más, lo cual tam­bién es su­ma­men­te im­por­tan­te por­que en es­te se­gun­do tra­mo va­mos a in­cor­po­rar los plu­via­les que ne­ce­si­ta es­ta zo­na”, de­ta­lló el se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra. “Es­ta­mos re­al­men­te muy con­ten­tos, los ve­ci­nos tam­bién y se­gui­mos tra­ba­jan­do jun­to con ellos, pa­ra que ca­da día Co­rrien­tes sea un po­qui­to me­jor”, di­jo La­na­ri.

El Je­fe co­mu­nal ayer usó sus re­des so­cia­les pa­ra dar a co­no­cer el cro­no­gra­ma de suel­dos pa­ra los em­ple­a­dos mu­ni­ci­pa­les que ini­cia hoy.

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19