Tassano de recorrida barrial
Junto al viceintendente Emilio Lanari y miembros de su gabinete, el Intendente también controló labores hechas en la plaza ubicada sobre la avenida Milán y la calle El Trébol. “Estamos verificando muchos frentes de obras, buscando optimizar la transitabilidad y darle una mejor calidad de vida a la gente”, manifestó.
“Es un gran beneficio para los vecinos porque, en primer lugar, ante grandes lluvias pueden entrar y salir de sus casas normalmente, pueden circular los vehículos, llegar el transporte y también, por ejemplo, movilizarse en casos de necesidad extrema por enfermedad”, remarcó Tassano.
“Se va a realizar en dos etapas: en primer lugar, vamos a hacer 2.200 metros de cordón cuneta con ripio, y en una segunda etapa se va a completar 1.000 metros más, lo cual también es sumamente importante porque en este segundo tramo vamos a incorporar los pluviales que necesita esta zona”, detalló el secretario de Infraestructura. “Estamos realmente muy contentos, los vecinos también y seguimos trabajando junto con ellos, para que cada día Corrientes sea un poquito mejor”, dijo Lanari.
El Jefe comunal ayer usó sus redes sociales para dar a conocer el cronograma de sueldos para los empleados municipales que inicia hoy.