Arbolado Urbano: se plantaron 20 ejemplares de diversas especies en un boulevard de Virasoro

Radio Pasionaria - Contenido en el Programa Provincial de Arbolado Urbano, dependiente de la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de Producción, en Gobernador Virasoro se procedió a la plantación de 20 ejemplares de diversas especies de producción del vivero municipal. La actividad, realizada el pasado 29 de octubre, se desarrolló en el boulevard de avenida Tarragó Ros y fue coordinada por el ingeniero Ramón Rotella, director de Espacios  Verdes de la comuna virasoreña.

Jaracarandáes , Chivatos, Lapachos, Cedro misionero y  Palo Borrachos formaron parte de esta plantación, para la que antes fueron capacitados para el adecuado manejo de los árboles de las ciudades, el correcto tutorado y la importancia de la colocación de protección. Por otra parte, personal municipal de la citada Dirección municipal realiza el mantenimiento y la ornamentación del predio que ocupan las oficinas de Recursos Forestales de la Provincia y otras dependencias institucionales.

Presentación en Guaviraví

Mañana  viernes (13 de noviembre), a las 9, se realizará la presentación del programa de Arbolado Urbano al Municipio de Guaviravi , que la semana pasada presentó nota de adhesión, por lo que se avanzará con la primera etapa de capacitación.

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Mburucuyá: La Policía demoró a varios jóvenes y secuestraron drogas