La Policía de Saladas recupero elementos robados y secuestró una camioneta en Mburucuyá

La Policía de Saladas recupero elementos robados y secuestró una camioneta en Mburucuyá.

Recordamos que un productor agropecuario de apellido Batalla radico una denuncia por el hurto de chapas de zinc de una de sus propiedades. Los elementos fueron recuperados en su totalidad.

Siguiendo con la investigación, la Policía de Saladas con la colaboración de la Comisaria de Distrito Mburucuyá, allano un domicilio del barrio Itatí de esa localidad con resultado positivo, el secuestro de una pick up Amarok que habría sido utilizado en el robo. Las personas implicadas prestaran declaración indagatoria en sede policial.

 ------- PARTE OFICIAL -----

Continuando con los trabajos de investigación iniciado el pasado día 26/10/2020: por el supuesto delito de HURTO CALIFICADO, que damnificara el ciudadano de apellido BATALLA, que en un principio había arrojado como resultado el recupero de la totalidad de los elementos denunciado como sustraídos, en el día de la fecha 04/11/20, una Comisión Policial de esta Comisaría, a cargo del Comisario MARIO ABEL AMARO y del Oficial Ppal. JORGE ANTONIO DOMINGUEZ, se dirigieron hasta un inmueble ubicado en el Barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá, donde se llevó a cabo un Allanamiento, expedido por el Juzgado de Saladas, procediéndose al secuestro de una Pick Up, marca Volkswagen, Modelo Amarok 2.0, de color gris con vidrios polarizados, vehículo presumiblemente utilizado para el transporte de las chapas de zinc sustraídas; diligencia ésta que se llevó a cabo con la estrecha colaboración del Sr. Jefe de Comisaria Distrito Mburucuyá a cargo del Crio. Inspector HECTOR ORREGO; dicho rodado fue depositado en la Comisaria Distrito Mburucuyá, a disposición de la Autoridad Judicial interviniente. Se informa además que las personas implicadas en esta causa, ya fueron perfectamente identificados, y en las próximas horas deberán prestar Declaración Indagatoria en sede policial, informo el jefe de la Comisaria 1° de Saladas, VALENTIN MORALES Comisario Mayor.

Fuente: Facebook Andres Avalos

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Mburucuyá: La Policía demoró a varios jóvenes y secuestraron drogas