La Provincia entregó dorados y surubíes a comedores
La entrega se realizó en un trabajo conjunto entre la Dirección de Seguridad a Alimentaria y el mencionado área de la cartera turística
Se hizo entrega de dorados y surubíes que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.
Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores, y en este caso se distribuyeron en los comedores de los Barrios Galván, Arazaty, Quilmes, San Benito, Trujillo, Caridi y Santa Marta.
“Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas” comentó el Lucas Carballo, titular del citado área de Desarrollo Social.