Se desmiente involucramiento del intendente en accidente de tránsito

Tras un siniestro vial sin consecuencias mayores entre una moto y una bicicleta cerca de donde transitaba Eduardo Tassano en una camioneta, la Policía le solicitó que detenga la marcha. Tras constatar mediante las cámaras de seguridad que el choque se produjo entre los otros dos vehículos, sin haber participado el rodado conducido por el titular del Ejecutivo municipal, éste se despidió de los efectivos policiales, quedando a su entera disposición.  

Se desmiente un supuesto involucramiento del intendente Eduardo Tassano en un siniestro vial sucedido en horas de este viernes.

El accidente sucedió por Maipú. Según se pudo constatar fehacientemente a través de la revisión de las cámaras de seguridad oficiales, el intendente transitaba por esa avenida y, a la altura del 800, pasó cerca de un roce entre una motocicleta y una bicicleta, cuyos conductores cayeron, producto de la colisión, sin percatarse de ello.

Más adelante, al 3200 (Av. Maipú y Tilcara) agentes policiales detienen la camioneta en que iba el intendente y le solicitan que baje del vehículo, a lo cual él accede automáticamente.

Tras descender, Tassano se identifica y les pides a los efectivos que verifiquen si la camioneta tiene algún daño y que vuelvan a revisar las cámaras de seguridad. Luego de hacerlo, constatan que el siniestro se produjo entre la moto y la bicicleta y que el rodado conducido por el intendente no participó del siniestro de ninguna manera.

En consecuencia, tras verificar el video, Tassano saluda a los efectivos y se va, continuando su rumbo.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Mburucuyá: La Policía demoró a varios jóvenes y secuestraron drogas