Bienvenidos!

Imagen
  Mburucuyá, Corrientes, Argentina.  Capital Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional

Nuevas Medidas en Mburucuyá: Tras la aparición de los 9 nuevos casos de Covid-19

A través de una conferencia de prensa oficial brindada por el Comité de Emergencia local, por radios, sitio web y redes oficiales se dieron a conocer las Nuevas Medidas en Mburucuyá: Tras la aparición de los 9 nuevos casos de Covid-19.

PARTE OFICIAL DIARIO

Mburucuyá tiene acumulado en total 10 casos de Covid-19, de los cuales 9 se encuentran activos al día de la fecha (lunes 7 de diciembre de 2020).

El caso 0 de esta última etapa (5 al 7 de diciembre de 2020) es un personal de seguridad que reside en Corrientes Capital y tiene domicilio en Mburucuyá, ingresó con hisopado "NO DETECTABLE" el día viernes 27 de noviembre a las 15 Hs. El lunes 30 a las 10 Hs. Regresó a Corrientes. El jueves 3 de diciembre dio positivo para Covid-19. A partir de esa fecha se aisló a los contactos estrechos, 6 de los cuales dieron positivo el día sábado 5 de diciembre en las últimas horas del día, luego el domingo 6 en el transcurso del día se sumaron 3 casos más en la localidad todos vinculados al mismo caso 0, sin perder la trazabilidad. Todos se encuentran en buen estado de salud.

NUEVAS MEDIDAS