SÍGUENOS EN FACEBOOK

WhatsApp: cómo podés leer los mensajes de la aplicación con el celular apagado

La empresa de Facebook activa funciones esperadas por sus usuarios, y una de ellas es la de recibir y leer mensajes con el celular desactivado.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, con más de dos mil millones de usuarios diarios, quienes pueden conversar con quien deseen con solo tener su número de teléfono registrado en el celular.

La empresa de Facebook activa funciones esperadas por sus usuarios, y una de ellas es la de recibir y leer mensajes con el celular desactivado. La función multidispositivo te permite comunicarte con quien desees en WhatsApp sin necesidad de tener tu celular encendido.

Para aprovechar esto, debés unirte a la beta de la aplicación para visualizar tus notificaciones, mensajes, videos, GIF, memes, entre documentos en Word o PDF. Solo deberás ir a Ajustes y allí pulsar sobre "Dispositivos vinculados".

Es sencillo. Con la función multidispositivo de WhatsApp podés abrir tus chats hasta en cuatro computadoras a la vez. De esa manera no tendrás problemas de ver tus chats en otro lado que no sea tu celular.

Paso a paso

Ingresá a WhatsApp en tu celular.

Ingresá a Ajustes de la aplicación.

Buscá la pestaña "Dispositivos vinculados".

En la parte baja podrás encontrar la notificación para activar la función beta de multidispositivo.

Ahora ingresá a WhatsApp Web en tu computadora o PC.

Escaneá el código QR.

Apagá tu celular y podrás comunicarte en la computadora sin necesidad de tener tu móvil a un lado.

Otros cambios en WhatsApp

A inicios de 2021, WhatsApp anunció que tendría un cambio en sus políticas de seguridad. Esta medida fue impopular y causó una migración de usuarios a otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal. La implementación de esta decisión fue postergada por WhatsApp, pero se acerca su fecha límite: 6 de noviembre.

Con sus más de 2.000 millones de usuarios, WhatsApp es una de las aplicación de mensajería más importantes del mundo. Se crean y comparten a diario unos 100.000 millones de mensajes y se realizan cerca de 1.000 millones de llamadas cada día, gracias a esta aplicación propiedad de Facebook.

En 2014 WhatsApp fue comprada por Facebook. La compañía busca integrar sus servicios y por ello dará este paso en relación a las políticas de seguridad el 6 de noviembre. Por ello, ya ha empezado a notificar a sus usuarios para que acepten o rechacen estos ajustes.

Este tipo de mensajes ya fueron enviados a inicio de año por la compañía, por lo que volverán a aparecer en los dispositivos de quienes no aceptaron las medidas. Quien no acepte las condiciones sufrirá varios cambios en el funcionamiento de la aplicación de mensajería.

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

MÁS LEÍDAS DEL MES

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS