SÍGUENOS EN FACEBOOK

Ya no será obligatorio el uso de barbijo al aire libre en Corrientes

En la escuelas se permitirá a los alumnos que se lo quiten durante los recreos pero deberán tenerlo colocado en el aula. La utilización del tapabocas permanecerá vigente en lugares cerrados y en los abiertos donde haya concentraciones de personas.

El uso del barbijo en la provincia de Corrientes ya no será obligatorio desde este jueves 21 de octubre en espacios al aire libre. La decisión del Gobierno se comunicó vía redes sociales oficiales. 

De acuerdo a lo informado, deja ser obligatorio el uso del tapabocas al aire libre siempre que no haya aglomeraciones de personas. Tampoco tendrán que llevarlo los alumnos en los recreos de las escuelas siempre que se mantengan las respectivas burbujas.

Además de esto, se eliminará la toma de temperatura antes de ingresar a espacios cerrados, como escuelas o locales comerciales. Por otro lado, continuará siendo obligatorio su uso en espacios cerrados y al aire libre cuando haya aglomeración de personas.

"Estas medidas son posibles gracias a la situación sanitaria actual de Corrientes y al gran avance del plan provincial de vacunación. ¡Sigamos cuidándonos!", resaltaron desde Provincia. 

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

MÁS LEÍDAS DEL MES

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS