FM 103.9 MHz.

"Un sueño hecho realidad..."

Domingo, 16 de agosto de 2015, Hora Argentina 7:00 a.m, podemos informar formalmente que Radio Pasionaria, ahora, desde Mburucuyá transmite en Frecuencia Modulada Estéreo 103.9 MHz. Muchísimas Gracias a todos los que hicieron posible que este sueño se haga realidad.

Muchas Gracias a familiares, amigos, a todos quienes aportaron su “granito de arena” para que no bajáramos los brazos cuando las circunstancias de la vida nos golpeaban fuertemente.

En tan poco tiempo, nos convertimos en el portal líder de la región. Ahora Radio Pasionaria no solo por internet, también a través del éter.

Las ondas en Frecuencia Modulada con señal de audio Estéreo, en 103.9 MHz. Transforman a la radio web en FM y así de esa manera podemos ingresar a cada hogar de cada mburucuyano.

Mburucuyá cuenta con una nueva radio en FM. Haciendo honor a sus raíces, el 70% de la programación se prepara para poner en valor lo mejor de nuestro acervo guaraní: El Chamamé, Auténtico y Tradicional.

Tomando referencia a su fecha fundacional, hoy 16 de agosto nos sentimos felices en poder brindarles esta noticia, por cierto, la mejor de todas en la historia de Radio Pasionaria, tras sus inicios en la era digital y virtual “en el mundo de internet” un 11 de diciembre de 2011.

Radio Pasionaria FM 103.9 MHz.
"Pasión por la radio…".