RadioPasionaria.com

Ahora, la ciudad de Mburucuyá, Provincia de Corrientes, República Argentina, cuenta con un portal de noticias que se actualiza permanentemente para llevarles toda la información en tiempo real de lo que acontece en la Capital Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional.

En Radio Pasionaria, no solo vemos tecnología, vemos un equipo humano que trabaja todos los días, brindándote compañía 24X7X365, es decir las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año para llevarte minuto a minuto las noticias más relevantes de la región micro centro norte taragüí, con sueños, pasiones e ideas.

Cuando ingresas a nuestro portal digital descubrís cosas maravillosas, por eso, no solo innovamos para algunos, innovamos para el mundo, en cada noticia, plasmamos la solides de la misma, en cada canción difundimos artistas brillantes, los más reconocidos a nivel internacional, en cada imagen ilustramos la realidad con la veracidad que la misma requiere, en cada foto de nuestra galería demostramos al mundo, lo natural, lo autóctono, lo tradicional, con las raíces bien afirmadas, destacando nuestros valores, nuestra tradición, nuestra música, lo nuestro.

Entonces, ¿qué esperas? Visítanos diariamente y viví las noticias y contenidos audiovisuales a un Clíck de distancia. www.radiopasionaria.com - “Pasión por la radio”.