Choque frontal entre dos vehículos dejó varios muertos

Desde la Policía de Corrientes informaron a Sudamericana que en la jornada de hoy, alrededor de las 8:15, se produjo un siniestro vial en la localidad de Berón de Astrada. Sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.045, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque que dejó como saldo dos personas fallecidas, y otras lesionadas, tras la colisión frontal entre dos vehículos.


Según los primeros datos, este siniestro vial ocurrió momentos antes en la citada Ruta y, al llegar allí, los efectivos constataron que se produjo la colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze.

El primero de los rodados era conducido por un hombre de apellido Zurco, quien perdió la vida en el hecho e iba acompañado por dos menores de edad y un hombre mayor de edad de apellido Ponce. Estos tres últimos resultaron con lesiones graves y fueron derivados al Hospital Escuela de la Capital correntina.  

El otro automóvil involucrado, el Chevrolet Cruze, era guiado por un hombre de apellido Britez, mayor de edad, quien a consecuencia del impacto también falleció en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.

Foto ilustrativa
Fuente: radiosudamericana.com