Mburucuyá: Un municipio de cuentas claras

En la mañana del viernes los concejales observaron las cuentas municipales. La revisión de hacienda y finanzas fue muy positiva ya que se observó que la Municipalidad de Mburucuyá tiene las cuentas en orden.


La administración del Intendente Dr Pablo Guastavino, cumplió su objetivo de gestión austera, transparente y gestión ordenada.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo demostró nuevamente su compromiso firme de cumplir sus metas económicas.

Según adelantó el Intendente Dr. Pablo Guastavino "en Mburucuyá los recursos públicos se administran como manda la ley".

Así mismo lo confirmó en sus cuentas de Instagram y Facebook oficiales, el primer mandatario local: "MUNICIPIO DE MBURUCUYÁ - En Mburucuyá, los recursos se administran como manda la Ley. A través de una Gestión Ordenada, con Austeridad, Transparencia y Honestidad. En la mañana del viernes quedó demostrado ante los Concejales de Mburucuyá de ambos frentes quienes observaron las cuentas municipales. La revisión de hacienda y finanzas fue muy positiva ya que se observó que la Municipalidad de Mburucuyá tiene las cuentas en orden.
Esta gestión cumplió su objetivo y de esta manera, el Departamento Ejecutivo demostró nuevamente su compromiso firme de cumplir sus metas económicas".