Valdés y el Intendente de Mburucuyá inauguraron obras y participaron de la Fiesta del Cordero en Lomas de Vallejos

Junto a varios funcionarios de su gabinete y el Intendente de Mburucuyá Dr. Pablo Guastavino, el gobernador llegó en la mañana del domingo a la localidad de Lomas de Vallejos, donde fue recibido por su intendente, Julián Zalazar con quien mantuvo una reunión donde charlaron sobre trabajos que vienen realizando en conjunto.


Seguidamente se trasladaron al acto donde dejaron inaugurado 1957 metros de adoquinado y cordón cuneta, enripiado de 2 kilómetros en el paraje Veindá Poí, una línea trifásica de 2500 metros de longitud de 13,2kva, desde el acceso Paraje Zapallo a Cerrito que cierra el anillo energético con la línea que viene de Mburucuyá.

Del mismo modo el gobernador inauguró las refacciones de la Capilla San Cayetano que consistieron en 136 metros de placa de yeso, instalación eléctrica, iluminación, pintura completa y el cielorraso del techo. También las refacciones de la Casa de Residentes y dos refugios de colectivo en dos parajes aledaños.

Luego de realizar las bendiciones de las obras que estuvieron a cargo del sacerdote local, el intendente hizo uso de la palabra “quiero agradecer al Gobierno de la provincia por acompañarnos con este tipos de obras que vienen a mejorar nuestra localidad” y continuó: “especialmente destacar la obra energética, porque es fundamental para seguir creciendo, logramos cerrar el anillo energético algo que buscamos con tanto esfuerzo”.

“Es un día de mucha emoción para nuestra comunidad, esta fiesta del Cordero Lomeño crece año a año y para nosotros es un gran orgullo porque mostramos nuestro pueblo a los turista que vienen, y todos los años mostramos algo nuevo y eso nos genera mucho orgullo. Todo es posible gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Gustavo Valdés”.

El Intendente Guastavino expresó en sus redes sociales que, al finalizar los actos: "Junto a su familia, compartió el almuerzo en la misma mesa del Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente de Lomas de Vallejos Julián Zalazar" donde mantuvieron un ameno diálogo y tocaron temas puntuales enfocados en la gestión provincial, nacional y el trabajo en equipo diagramado de cara a los años venideros.