Cocina para JIN de la Escuela N° 612, ayuda económica de $12.000 más aportes provinciales

Con recursos municipales se construye una cocina para los chicos del Jardín de Infantes de la escuela N° 612, Capitán de Corbeta Sergio Raúl Gómez Roca, quien festejará sus 100 años el próximo 13 de septiembre a las 09:00 horas.

En la jornada del lunes el Intendente Dr Pablo Guastavino recorrió la obra prácticamente finalizada. La instalación cuenta con paredes de ladrillos, revoque, pintura, aberturas en aluminio y techo de chapas de zinc.

El Viceintendente Profesor Luis Difranco manifestó en declaraciones televisivas a #PasionariaTV que en la sesión del día de ayer lunes, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución presentado por el bloque oficialista Adelante Mburucuyá (Ramírez, Vallejos, Dacunda) para otorgarle una ayuda económica a dicha institución educativa de nivel primario en vísperas a su centenario. En la oportunidad ambos bloques, oficialista y opositor, se pusieron de acuerdo y gratamente aprobaron el mismo. La suma es de $12.000 que consta del acto administrativo por Resolución 12/2019 del HCD. La resolución y el cheque correspondiente se hará entrega a las autoridades en el día de los festejos por su centenario, conjuntamente con un Proyecto de Declaración de Interés Legislativo de los Festejos. Esta noticia habría sido adelantada por la Lic. Sonia Ramírez de Saldaña en la jornada del lunes a Radio Pasionaria.

Estas ayudas se suman a los aportes brindados por parte del Municipio que anteriormente ya habría girado la suma de $10.000 en meses anteriores y del Gobierno Provincial, quien está volcando una fuerte inversión desde el área de infraestructura de la provincia con una obra en dos etapas, con un monto de mas de $1.300.000,00 (Un millón, trescientos mil pesos).

Adelante Mburucuyá, sigamos creciendo juntos.