Concejales del bloque opositor desaprobaron el Código de falta del Municipio de Mburucuyá

En la última sesión del Concejo Deliberante de Mburucuyá, los concejales opositores al actual gobierno, nuevamente pusieron al descubierto su falta de experiencia y su incapacidad en velar por el bien de la sociedad.


Los ediles han votado en contra de la aprobación del Código de falta que regulan los diferentes ítem que puedan haber dentro del mismo, como por ejemplo: tránsito, edificación, higiene urbana, medio ambiente. Por citar temas puntuales, con éste código se facultaría al Juzgado de Faltas para actuar con el ordenamiento del tránsito y evitar ruidos molestos causados por motos con escapes libres, entre otros aspectos como las medidas a tomar, por ejemplo en situaciones de imprudencias al volante y/o accidentes, lo cual esto podría afectar a los indices de los mismos en el pueblo.

De esta manera, una vez más queda al descubierto que al estar en contra del orden en la población y de mejorar la calidad de vida de los habitantes, son cómplices del desorden y de la desidia. Y se posicionan en el ámbito de la brutalidad lejos de velar por el bien común de los mburucuyanos.