Concejales opositores en búsqueda de aumento de sueldo: Trabajan solamente 2 veces por semana y cobrarían más de 30 mil pesos

Un acto burlesco ante la sociedad originado por los Concejales: Caceres, Soto, Romero y Aromi. Solamente trabajan 2 (dos) veces en la semana y cobrarían mas de $30.000,00 (treinta mil pesos).


Sumado a que buscan borrar del mapa a Mburucuyá con sus decisiones arbitrarias y vandálicas desde el seno del concejo. No olvidar que hace menos de quince días habrían rechazado la aprobación del Código de Faltas, actitud sorpresiva de parte, de quienes dicen ser letrados e inteligentes. Pero sólo demostraron su brutalidad en el cargo asumido.

El dictamen sería tratado en la sesión del lunes. En éstos momentos, buscan el apoyo de los oficialistas. En caso de que acompañaran, quedarían ligados al clan opositor, los concejales recibirían en sus bolsillos una rica suma de dinero. Más allá de sus permanentes abusos, como mayoría en el concejo.


Solamente buscan llevar más y más trigo a su granero, olvidándose de los demás trabajadores municipales, como una topadora arrasan sobre los fondos de la caja municipal en búsqueda de quedarse con la parte más grande de la torta. Ambición y ganas de devorarse hasta que rebocen sus bolsillos cargados de dinero para despilfarrar por doquier, omitiendo a todas las leyes existentes tanto locales como provinciales y burlándose al ver como caen las migajas que quedarían para el pueblo.

En su Facebook e Instagram oficial, el Intendente de Mburucuyá Dr. Pablo Guastavino manifestó: "EN MBURUCUYÁ ASÍ ACTÚAN LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

El año pasado RECHAZARON es decir dijeron que “NO” al Pacto Fiscal que significaba mas obras para el pueblo y más trabajo para los albañiles, quisimos comprar maquinarias a tasa cero para mejorar los servicios que brinda el municipio (Por Ej. Camion recolector de residuos, motoniveladora para arreglar las calles, retroexcavadora y camión para tapar los pozos y rellenar el suelo a las familias que se ven afectadas en las inundaciones) y volvieron a decir que “NO”, los concejales oficialistas presentaron un proyecto a favor de las 2 vidas y los de la oposición volvieron a decir que “NO”, el CÓDIGO de FALTAS tan necesario para ordenar muchas cosas como por ejemplo el Tránsito (Motos con escapes libres, ruidos molestos, etc.) También dijeron “NO” , sin embargo éste lunes 9 Hs. Están queriendo aprobarse un GRAN AUMENTO para ellos, con retroactivo al mes de abril. Es decir en todos los proyectos que benefician al pueblo dicen “NO” pero cuando les benefician a ellos con un AUMENTO EXAGERADO rápido dicen que “SI”, ojalá actuaran de esa manera cuando son proyectos que benefician al pueblo. Se debe respetar lo que la Constitución Provincial y la Carta Orgánica Municipal expresa respecto a los aumentos. Una lástima que piensen y actúen así por que le ocasionan un gran perjuicio a toda la comunidad."