Corrientes: Hicieron un boquete y robaron la caja fuerte del supermercado Impulso

Los ladrones ingresaron al supermercado ubicado por Avenida Ferré por medio de un boquete y se llevaron la recaudación de anoche. El hecho ocurrió a las 3 y media de la madrugada correntina.


Al menos dos personas habían ingresaron al sector de cajas fuertes. Los delincuentes hicieron dos boquetes e ingresaron desde el lado del supermercado donde se está realizando una obra de construcción.

El fiscal de Instrucción, Fernández Contarde, declaró en exclusivo con La Dos, aseguró que “los peritos policiales están analizando el supuesto robo calificado, habrían perforado la pared para ingresar al supermercado”. Además, la fiscal, detalló que “los delincuentes rompieron las cámaras y fueron hacia el sector de las cajas fuertes” y afirmó: “Todavía no se determinó la cantidad de dinero robado y las investigaciones continúan”.

“Los delincuentes hicieron un boquete y no pudieron ingresar, entonces hicieron otros y se puede observar que son dos los que lograron pasar”, explicó Fernández Contarde y puntualizó que en un primer momento “también rompieron el candado para ingresar a la obra”.

Fuente: Radio Dos