Manantiales: Ya cuenta con Señal de Telefonía Celular e Internet 4G LTE

Un día clave para la comunidad rural de Manantiales, Departamento de Mburucuyá, Provincia de Corrientes, Argentina.


El Intendente de Mburucuyá Dr. Pablo Guastavino, se refirió en sus redes sociales oficiales, Facebook e Instagram y dijo:


"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"
"Con éstas pruebas a la vista de todos, podemos decir que ya es un hecho: Señal de Telefonía Celular 4G LTE en Manantiales.
En los próximos días el área de ingeniería instalará los equipamientos de la empresa proveedora de telefonía e internet móvil. Tras golpear puertas ante Nación, a través de nuestra gestión y del Presidente Mauricio Macri, los sueños de los pobladores de la zona rural se cumplen. Con la llegada de la grúa, el mástil de la torre ya se erige en el lugar".

Además, el propio Guastavino recorrió la obra en horas de la tarde y señaló:




"MANANTIALES TIENE FUTURO"
"Hay mucho por hacer y paso a paso lo estamos haciendo. Éste es el momento de celebrar el logro de la antena de comunicación 4G LTE que les proveerá de señal de telefonía e internet móvil a los pobladores, para que estén comunicados en situaciones de emergencia, para que con internet puedan estudiar, sin tener que viajar kilómetros para llegar al pueblo en búsqueda de internet, eso les ocasionaba gastos en el combustible. Y así, vendrán más logros. Somos concientes de que la zona rural necesitaba de personas capaces de gestionar y lograr acciones que beneficien a los pobladores. Jamás en la historia se hizo tanto como se está haciendo desde el inicio de la gestión Adelante Mburucuyá. Manantiales pasó de ser un paraje olvidado por el Municipio a un lugar que recibe permanentemente atención desde el estado. Tengo que destacar en esta oportunidad el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Presidente Macri. Gracias por la confianza. Sigamos juntos. Sigamos haciendo lo que hay que hacer. Manantiales avanza".