Mburucuyá inscribió al Beneficio Social Nacional por sorteo "Mejor Hogar"

El Intendente Pablo Guastavino, en su Facebook e Instagram oficial manifestó: Durante la mañana, visité a las familias que vinieron a la Municipalidad de Mburucuyá para inscribirse en el Programa Nacional (por sorteo) del Beneficio "Mejor Hogar Materiales".


"Todas las familias que cobren por mes, en total por grupo familiar, un sueldo donde la suma sea menor a $60.000 pueden acceder a dicho beneficio. Recibirán un tope de descuento de $20.000 para compra de materiales de construcción. Con esto se verán beneficiadas las familias que cumplan con los requisitos y salgan sorteadas, como así también los comercios que se adhieran en Mburucuyá. En especial, esta destinado a las familias de escasos recursos. La inscripción continúa hoy por la tarde desde las 14:30 Hs. Deberán llevar su DNI y N° CUIL."

El sorteo será la primera semana de octubre.

Tras gestiones realizadas con el Gobierno Nacional y con el presidente Mauricio Macri pudimos bajar este programa a Mburucuyá. Finalizó.

Participaron de la tarea social, en la exitosa jornada de inscripción llevada a cabo, la Lic. En Trabajo Social Magdalena Pérez Ibáñez de la ciudad de Corrientes Capital, quien forma parte del gabinete del Coordinador del Plan Belgrano en Corrientes Dr. Mario Piñeiro. Como así también las profesoras Mirian Fernández y Karina Verón. Juntamente con el Trabajador Social Iván Guastavino de la Municipalidad de la ciudad de Mburucuyá.

Las bases y condiciones del programa están en la página web de la Nación: www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales