Taragüí Rock 2019: Bandas y fechas confirmadas

El evento de rock más convocante tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de septiembre festejando su 10ª edición. La 25, La Beriso y Malón, serán unas de las principales bandas que suban al escenario del Nolo Alías.


El Taragüí Rock 2019 va tomando forma y desde el Instituto de Cultura ya han confirmado las bandas invitadas.

Quienes suban al escenario del Corsódromo Nolo Alías, esta 10ª edición se desarrollará allí, serán las siguientes bandas:

La 25
Malón- Homenaje a Hermética
El Bordo
Wendigos (Santa Fe)
La Beriso
Cerati Sinfónico  + Orquesta Sinfónica de la Provincia y Coro UNNE
Salvapantallas
Feli Colina

A las bandas confirmadas que integrarán la grilla de este año, se les sumarán las bandas locales y regionales seleccionadas, más bandas especiales invitadas. El predio estará acondicionado para poder disfrutar de patios gastronómicos con carros de foodtruck, cervezas artesanales y tradicionales, y eventos complementarios para los asistentes.

Más información para la edición 2019:
El Taragüí Rock 2019 se hará en el Nolo Alías y tendrá dos escenarios.

Más de 20 bandas locales completan la grilla del Taragüí Rock 2019:
Se cumple la décima edición del Taragüí Rock y es por esto que se convocó a una gran cantidad de bandas locales y regionales a que sean parte de la misma. Las ganadoras de todas las prefiestas de años anteriores, sumado a la grilla nacional ya confirmada, animarán una fiesta que se viene con muchas sorpresas.

Con distintos estilos, 20 bandas regionales actuarán en los dos escenarios que estarán dispuestos en el Corsódromo Nolo Alías, el 14 y 15 de septiembre. Algunas de amplia trayectoria como Peligro de Aborto, La Botica, Kalakawas, Grito Clandestino, La Murga y Norte Mestizo.

También estará Silencio Blues Trío, referente hoy de la escena local, con un género que resurge y cobra vida gracias a estos grandes músicos. Ajo, con su sonido litoraleño, Rocío Lens con su rock/pop y un show siempre atrapante, La Chiflada, con su rock de barrio, Norte Mestizo y su rock variado, son otras de las propuestas que tendrá la escena del Taragüí Rock este año. Completan la grilla Simónimos, Anderes, El sueño de Eva, Wendigos, Malentonados, The Pueblo, Free Excesses y Matriz.

Junto a las bandas de la escena nacional, La Beriso, La 25, Malón, El Bordo, Salvapantallas, Feli Colina, Cabezones y Cerati Sinfónico se conformó una grilla muy amplia y de variados ritmos para festejar la décima edición de este festival.

Cabe recordar que las entradas tienen un costo de 250 pesos por día y 400 pesos para ambas jornadas, y 100 pesos el ticket de estacionamiento. Las mismas se pueden adquirir en el Teatro Vera o a través de fullticket.com. Se contará con colectivos gratuitos durante los dos días de festival, que partirán desde la plaza Cabral.

Fuentes: diarioepoca.com y ellitoral.com.ar