En Mburucuyá fue declarado de Interés Legislativo y Municipal el Evento Cristiano "#Revolucion"

En Mburucuyá se unen por la vida y por la familia. El evento previsto para el 23 de noviembre a las 20:30 Hs. En la Plaza 25 de mayo. Lleva como lema: “Revolución” El Festival de las Familias.


El objetivo del mismo es unir a las iglesias de Mburucuyá, e impactar y salvar vidas. Como así también pedir a Dios por nuestro país, en estos tiempos por el cual atraviesa, sin descuidar el objetivo trazado por parte de las autoridades nacionales, provinciales y locales el cual busca proclamar “Si a la Vida”, un tema no menor instalado en la comunidad.

Contaremos con la presencia de bandas musicales en vivo y como broche de oro compartiremos un mensaje especial de reflexión, esperanza y empoderamiento. A cargo del evangelista Guillermo de Olivera desde Corrientes capital.

El Dr. Pablo Guastavino Intendente de Mburucuyá, brindó su total apoyo a la organización del mismo facilitando sonido e iluminación, sanitarios químicos y acondicionamiento de la Plaza, por tratarse de un evento sin fines de lucro y manifestó a la prensa: "Mi objetivo es de unir a las iglesias católicas y evangélicas, para establecer relaciones interinstitucionales con cada una de ellas y mantener un contacto permanente, siempre y cuando necesiten contarán de mi ayuda, todos adoramos a un solo Dios" finalizó.

El Vice intendente Prof. Luis Difranco y Presidente del Concejo Deliberante junto al Cuerpo de Concejales, en la sesión del día martes 19 de noviembre de 2019, aprobaron el Proyecto de Declaración de Interés Legislativo del evento arriba descrito, este proyecto fue presentado por parte del sector oficialista Adelante Mburucuyá (Ramírez, Vallejos, Dacunda), por unanimidad se logró la aprobación, es decir por parte de ambos bloques.

Desde la organización informaron que también el evento se extenderá por la provincia en las diferentes ciudades. Y agradecieron a las autoridades por el acompañamiento.